‘Trivago’ elige el Lago de Sanabria como destino para la primavera

Un paisaje natural repleto de actividades y naturaleza para disfrutar

El Parque Natural del Lago de Sanabria

‘Trivago’ el buscador de precios de hoteles online ha señalado el Parque Natural del Lago de Sanabria como un lugar único para disfrutar de él durante la estación de la primavera. Un lugar que visitar por tan solo 87 euros con muchas actividades para realizar y un gran paisaje natural.

La estación de la primavera, una estación que nos indica la cercanía del verano, el calor, las vacaciones, los destinos turísticos para nuestras vacaciones… Un tiempo más que apetecible que nos hace salir a la calle a disfrutar y conocer sitios emblemáticos y desconocidos. Por ello, Trivago recomienda siete lugares en los que perderse esta primavera.

El buscador de precios de hoteles online ofrece siete escapadas donde contemplar esta estación desde un punto de vista económico para nuestro bolsillo según los datos del tHPI, el estudio mensual de los precios medios hoteleros por noche en países, regiones y ciudades de España y Europa.

En este estudio, trivago.es ha situado al Parque Natural del Lago de Sanabria en la séptima posición. Mostrando un enclave natural, lleno de luz y vida, que atrae a muchos turistas por su gran belleza y por ser un paraje natural.

Desde la web se muestra como la primavera es la mejor época para recorrer este paisaje natural. Asimismo, anuncian que aunque el lago es el principal reclamo, el Parque ofrece multitud de actividades de turismo activo, como rutas de senderismo, algunas de ellas aptas para realizar en un ambiente familiar, a caballo, BTT, descensos en canoa e incluso vuelos en parapente. En este sentido, y sin dejarlo pasar, muestran la gran relevancia que tiene el centro del lobo ibérico de Castilla y León situado a diez kilómetros del Lago de Sanabria. Un lugar único en España donde se pueden observar las características propias de este animal. El precio que Trivago considera para este destino natural es de 87 euros de media.

Otros lugares que destaca son el Parque Natural de Somiedo en Asturias, El Valle de Ricote y Cieza en Murcia, La Alcarria en Guadalajara, El Parque Nacional de Doñana en Huelva, El Valle del Jerte en Cáceres y Las Bardenas Reales en Navarra.

No hay comentarios

Dejar respuesta