Tenis de Mesa y solidaridad, todo en uno

Este año no han superado los 300 kilos de comida

Una de las parejas participantes en el Torneo Benéfico de San José Obrero

En la tarde de ayer el pabellón de La Josa del barrio de San José Obrero, acogía la segunda edición del Torneo Benéfico de San José Obrero. El fin de esta actividad solidaria era recaudar alimentos para la Cocina Solidaria de dicho barrio.

El pabellón de La Josa de San José Obrero acogía este sábado desde las 17.00 horas la segunda edición del Torneo Benéfico de San José Obrero organizado por el club Viriato Tenis de Mesa. Este torneo, que tenía como objetivo recaudar lo máximo posible para la Cocina Solidaria de este barrio, mediante la inscripción de dos litros de leche o un litro de aceite, no superó los 300 kilos de comida del año pasado, ya que contaron con menos participación para no saturarse.

Ante el desborde del pasado año en la competición, donde participaron cerca de sesenta personas, este año no se quería tanta participación debido al poco espacio que hay en el pabellón de La Josa y a la duradez del torneo. Por ello, se organizaron, sin categorías y por sorteo, las diferentes parejas entre los más de veinte participantes en los que se clasificaba el mejor de cinco.

Una jornada divertida, deportiva y solidaria en la que los participantes han podido disfrutar de este deporte “minoritario en algunos casos” y al que no se le da tanto ‘bombo’ como al fútbol o baloncesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta