Maratón de fútbol sala solidario con Cáritas

Centenares de niños participaron en esta actividad deportiva

Parte de los participantes que han asistido a la maratón de fútbol sala

El seminario San Atilano y el River Zamora se han unido este sábado para crear algo nuevo en Zamora, algo vistoso y divertido con carácter solidario, ya que el Seminario siempre colabora con Cáritas, en este caso con el centro de apoyo al menor. Por ello, todos lo beneficios recaudados durante esta jornada de maratón de fútbol sala han ido destinados al CAM de Cáritas Diocesanas.

El torneo de fútbol sala, que ha durado casi dos horas, ha contado con la participación de centenares de niños dispuestos a pasar una jornada divertida de compañerismo y solidaridad en las pistas.

En la actividad han participado diferentes categorías como la de los chupetines, prebenjamines y benjamines que jugaban un 3×3 y alevines 4×4. La idea de esta maratón era que los pequeños disputaran varios partidos y que lo pasasen bien, fundamental. También, ante tanto fútbol hubo tiempo para diversas actuaciones de la escuela de Funky Fashion que bailó varias coreografías durante intervalos intermediarios.

Para finalizar la jornada de este sábado tan deportivo, que tenía como hilo conductor la solidaridad, se han llevado a cabo diferentes sorteos entre la gran cantidad de público presentes y una merienda para los niños. Además, de la entrega de medallas para todos los participantes por su esfuerzo y colaboración.

No hay comentarios

Dejar respuesta