El mal tiempo vuelve a suspender el Bolsín Taurino

Las fuertes lluvias dejan el ruedo de la Plaza de Toros impracticable

Este es el estado de la Plaza de Toros de Toro. Foto: Facebook Foro Taurino Zamora

Una vez más, y ya van dos, el mal tiempo le juega una mala pasada al Bolsín Taurino “Tierras de Zamora”. Con todo preparado para celebrar esta tarde la final, las intensas lluvias de la noche de ayer han impedido que se pueda disfrutar de este espectáculo dejando el terreno impracticable.

El Foro Taurino de Zamora ha comunicado a través de su Facebook una de las posibilidades que más se barajaba en los últimos días, la suspensión de la final del Bolsín Taurino “Tierras de Zamora”, que se iba a celebrar esta tarde en la plaza de toros de Toro.

“Las intensas lluvias caídas durante la noche de ayer sábado han dejado impracticable el albero y ante la peligrosidad y con el visto bueno de todas las partes, toreros, ganaderos y el Foro Taurino como organización, se ha decidido la suspensión de la final programada para esta tarde hasta nueva fecha”, estas eran las palabras que utilizaba el Foro Taurino de Zamora para anunciar esta suspensión.

Sin nueva fecha hasta el momento, y esperando que el tiempo se calme y deje celebrar por fin esta final del Bolsín Taurino, la organización estudiará y anunciará próximamente una nueva fecha para el espectáculo tan esperado.

No hay comentarios

Dejar respuesta