Doble victoria para el Zamora Rugby Club

A pesar de las intensas lluvias los equipos zamoranos ganaron con solvencia

El ZRC durante un partido en la Ciudad Deportiva

El Zamora Rugby Club suma dos importantes victorias este domingo tanto en el equipo femenino como en el equipo masculino. Las intensas lluvias dificultaron el juego en el terreno del campo, pero esto no fue motivo de una derrota para los equipos zamoranos.

El primero de los partidos enfrentó al Zamora Rugby Club femenino al Plasencia RC que empezó bajo la lluvia. Las zamoranas obtuvieron su segunda victoria por 33-0 gracias a un gran dominio de las fases de delanteros que supieron rematar a la perfección su línea de tres cuartos. La humedad del terreno de juego provocó que las zamoranas tuvieran bastantes pérdidas de balón, pero gracias a una defensa férrea consiguieron extremeñas no salieran de su campo provocando que prácticamente la totalidad del juego se disputará en su dentro de su línea de 22.

A continuación, le tocó el turno al equipo masculino que buscaba su tercera victoria consecutiva ante el subcampeón de la copa de Extremadura. El XV del carnero salió fuerte desde un primer momento siendo muy contundentes en defensa hasta que mediada la primera parte Pechu rompiendo su defensa tras recorrer con siguió poner por delante a los zamoranos. A partir de ese momento el Zamora RC moviendo el balón constantemente a lo ancho de todo el campo obligando al Plasencia RC a multiplicar esfuerzos para intentar parar los envites del XV del carnero que antes de terminar la primera parte realizó un nuevo ensayo en manos de Juan Seisdedos.

En el descanso Ángel Marcos cambió prácticamente entero el paquete de delanteros para darle minutos a todos sus hombres. La segunda parte fue una continuación de la primera donde los zamoranos dominaron todas las fases de juego a excepción de unos minutos donde el Plasencia RC tiro de orgullo y tesón llegando a entrar en línea de 22 zamorana pero nuevamente ZRC volvió a coger las riendas del partido hasta que Marcos hizo un nuevo ensayo dejando el resultado final de 19-0 para el XV del carnero que ya empieza a trabajar en el encuentro frente al Ávila el próximo sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta