El Zamora Rugby en un duelo doble ante el Palencia RC

Este domingo por la mañana el Zamora rugby club tiene dos nuevos compromisos en la ciudad deportiva de Zamora frente a Plasencia Rugby club

Este fin de semana el Zamora Rugby Club cambia su horario al domingo por la mañana. El primer turno será para el equipo femenino y seguir mejorando y después, el equipo senior masculino, que vuelve al césped ante un rival con un nivel muy exigente.

En primer lugar el equipo femenino a las 11:00 horas buscará su segunda victoria. Después de la buena imagen mostrada la semana pasada donde obtuvieron su primera victoria gracias a un muy buen juego ofensivo con mucha continuidad esperan poder ratificar la progresión luchando por una nueva victoria. A pesar de ser un equipo de reciente creación las jugadoras con mucho esfuerzo están adquiriendo rápidamente una base sobre la que poder construir un equipo sólido y poderse federar el año que viene en competición oficial.

Por su parte, el equipo senior masculino a las 12:15 horas volverá a los terrenos de juegos después de tres semanas de parón para enfrentarse al Plasencia RC, que es el subcampeón de la copa de Extremadura. El XV del carnero luchará por la tercera victoria consecutiva esta vez ante un rival de bastante más nivel. Y para ello, los de Ángel Marcos esperan poner en marcha lo entrenado estas últimas semanas ya de cara a la próxima temporada dando al juego zamorano un punto más de velocidad al juego dándole mucha más movilidad al paquete de delanteros. También, será una oportunidad para ir integrando a los canteranos que el año que viene ascenderá al equipo senior como el caso de Víctor, Adrián o Aarón y las últimas incorporaciones Luis y Héctor que poco a poco se están integrando en el sistema de juego del XV del carnero.

No hay comentarios

Dejar respuesta