El filial del Amigos del Duero a mantener la sexta plaza

Esta tarde a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva

La Selección Española de fútbol femenino vuelve a competir este fin de semana en su clasificación para su Europeo por lo que la primera y segunda división se para justo antes de la última jornada de liga. En este último acto el Caja Rural tendrá que rendir visita al equipo lucense del SD Milagrosa en un partido en el que las gallegas se juegan su descenso sin depender de si mismas.

Pero, el Caja Rural B si que tiene compromiso liguero este fin de semana, y muy importante, se enfrenta este sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al también filial vallisoletano CD Parquesol B, en un encuentro muy importante para los intereses del equipo de Nacho Merino que puede ser el mejor de los equipos filiales en la liga manteniendo la sexta plaza si consigue vencer al equipo de Pucela, algo de lo que nunca ha sido capaz nuestro filial.

El Parquesol B se encuentra situado un puesto por detrás del Amigos del Duero, son séptimas con 39 puntos, por 38 del Salamanca FF B que son octavas con 38. Las zamoranas son sextas con 45 puntos por lo que de vencer el sábado tendrían conseguido este puesto matemáticamente a falta de dos jornadas para el final.

Nacho no quiere relajaciones, quiere que sus jugadoras salten al césped de la Ciudad Deportiva igual que lo hicieron el pasado domingo en Carbajosa cuando vencieron 0-6, a por todas desde el minuto 1, con la misma contundencia defensiva y la misma elaboración en ataque.

La mejoría del juego del equipo de Nacho estas últimas jornadas es evidente y quiere que sus pupilas terminen la liga como la empezaron, jugando como solo ellas saben para los 15 años que tienen.

Para este encuentro el entrenador zamorano cuenta con la baja de Laura por lesión, de Carolina por enfermedad y de Keka y Garretas por asuntos personales, siendo una jugadoras del infantil la que ayude a sus mayores en este importantísimo encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta