Torneo de Tenis de Mesa solidario en San José Obrero

El torneo se disputará este sábado a las 17.00 horas en el pabellón de La Josa

Feliciano Ferrero, representante de la Caja Rural y Daniel Illán, presidente del Club Viriato Tenis de Mesa

Este sábado en el pabellón de La Josa del barrio de San José Obrero, el Viriato Tenis de Mesa organiza la segunda edición del Torneo Benéfico de San José Obrero. El fin de esta actividad solidaria es recaudar alimentos para la Cocina de dicho barrio.

El pabellón de La Josa de San José Obrero acoge este sábado desde las 17.00 horas la segunda edición del Torneo Benéfico de San José Obrero organizado por el Viriato Tenis de Mesa. Este torneo tiene como objetivo recaudar lo máximo posible para la Cocina Solidaria de este barrio y por ello, el precio de la inscripción es de dos litros de leche o un litro de aceite.

Este club de Tenis de Mesa zamorano cuenta con más de sesenta deportistas y colabora con entidades como Asprosub, Intras, Menesianos, Síndrome de Down y Centro de Apoyo al Menor, Cáritas, colaboración que les ha hecho crecer.

El torneo será realizado de forma sencilla y práctica. El año pasado participaron más de medio centenar de participantes y se espera que este año la cifra se iguale o se mejore. El transcurso de él sé hará por sorteo, nada que ver con el año pasado, en el que el torneo se división en varias categorías y terminó alargándose demasiado. Además, en el también participarán altas cabezas del club, pero sin nivel competitivo tan solo benéfico y con la disposición de pasar una jornada divertida.

Con 300 kilos recaudados el año pasado, este sábado se espera que la cifra aumente en gran cantidad, y que la gente de Zamora colabore. El responsable del club Viriato Tenis de Mesa, Daniel Illán, ha animado a todo el mundo a que participe con lo que pueda en esta actividad y que disfruten de un “deporte minoritario”.

No hay comentarios

Dejar respuesta