Los alimentos de Zamora se promocionan en La Rioja

Esta iniciativa llevada a cabo tras dos días ha contado con 120 alumnos

Los alimentos de Zamora llegan a La Rioja para promocionarse en el escuela de Hostelería de la ciudad. En ella, se han celebrado durante esta semana las XIII Jornadas en Santo Domingo de la Calzada donde han participado 120 alumnos durante dos días.

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora y diputado de Turismo, José Luis Prieto Calderón, asistió ayer al cierre de las XIII Jornadas de Promoción de Alimentos de Zamora celebradas en la Escuela Oficial de Hostelería de la comunidad autónoma de La Rioja, ubicada en la localidad de Santo Domingo de la Calzada.

Esta iniciativa se ha desarrollado durante dos días y ha contado con la participación de 120 alumnos que han maridado sus platos con los productos frescos de las 13 marcas de calidad que forman parte de Alimentos de Zamora.

Paralelamente a las clases teóricas y prácticas, se han desarrollado una serie de charlas en las que ha participado el ex director de la Estación Enológica de Haro, Manuel Ruiz, zamorano de origen, y el cocinero Antonio González de las Heras, junto a un técnico de la Diputación Provincial de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta