La Federación Espigas organiza el Certamen de Canciones Tradicionales y fotografía

El Certamen de Canciones Tradicionales se celebrará el 14 de mayo en Revellinos de Campos

Representantes de la Federación 'Espigas' y de la Caja Rural

La Federación espigas sigue con su amplio calendario de actividades y como es habitual y tradicional anualmente organiza el certamen de canciones tradicionales. Este año, la federación cuenta con su presidenta Flor Guerrero y su secretaria Clara Esteban, ambas nuevas en este mundo de la federación.

La Federación Espigas sigue mostrando a la sociedad su gran actividad y por ello, durante este mes de mayo llevará a cabo dos importantes actividades y de gran participación e interés. Por un lado, la decimo tercera edición del Certamen de Canciones Tradicionales y por otro lado, el concurso de Fotografía.

La Federación, que cuenta con dos nuevas integrantes en su directiva, la presidenta Flor Guerrero y la secretaria Clara Esteban, realizará el próximo 14 de mayo el XXXIII Certamen de Canciones Tradicionales a partir de las 18.00 horas en la localidad de Revellinos de Campos. La asociación de la propia localidad será la encargada de abrir el acto y a continuación cada asociación cantará dos canciones para finalizar de nuevo con la actuación de la asociación de Revellinos. Entre las asociaciones participantes se encuentran la de Cerecinos de Campos, Fresno de la Ribera, Villalba de La Lampreana, Gallegos del Pan, Torres del Carrizal, Villalpando y Moreruela de los Infanzones.

En cuanto al Concurso de Fotografía las obras serán inéditas y su contenido estará relacionado con el Medio Ambiente. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras en blanco y negro o color. Así, los trabajos se entregarán en la sede de la Federación “Espigas” o se enviarán por correo a la dirección de Federación de Espigas “Plaza de San Pedro, 8-49136 Villafáfila. El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre.

Respecto a los premios se harán públicos en la propia web de la federación y los premios oscilan entre los 300 euros y los 100 euros más algún detalle.

No hay comentarios

Dejar respuesta