Caja Rural celebra juntas preparatorias en Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila

El próximo lunes, día 9 de mayo

El próximo lunes, día 9 de mayo, Caja Rural de Zamora celebra las juntas preparatorias de Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila.

En Toro, a las 11.30 horas tendrá lugar la primera convocatoria, a las 12.00 la segunda, en el Teatro Latorre de la ciudad, donde acudirán las delegaciones de Toro, Toro Urbana 1, Morales de Toro, Vezdemarbán, Tordesillas, Valladolid OP, Valladolid Urb. 1, Valladolid Urb. 2 y Valladolid Urb. 3.

La de Coreses se celebrará a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, y tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Coreses. Acudirá la delegación de Coreses.

En Tierra de CAmpos, se celebrará la junta preparatoria de Villalpando a las 11.30 horas (primera convocatoria) y 12.00 (segunda), en el salón del sindicato, y acudirán las delegaciones de Villalpando, Villanueva y Medina de Rioseco.

En Villafáfila, a las 17.00 horas (primera convocatoria) y 17.30 (segunda), en el pabellón municipal, con asistencia de las delegaciones de Villafáfila, Belver y Castronuevo de los Arcos.

No hay comentarios

Dejar respuesta