200.000 guías descubren la Ruta Gastronómica de Toro

La Diputación redobla esfuerzos para promocionar Las Edades del Hombre dentro y fuera de España

Un total de 200.000 ejemplares de plano/guía del “buen yantar y reposar” promocionará la Ruta Gastronómica que la Agrupación de Hosteleros de Toro propone a los visitantes de la ciudad, sede de Las Edades del Hombre, para lo que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora, Caja Rural y Pagos del Rey.

La publicación, que ha sido hoy presentada en la Diputación, reúne la oferta de 20 establecimientos de tapas, para comer y para dormir para que todo aquel que llegue a Toro conozca la oferta más completa de la ciudad.

Así lo han explicado el diputado de Turismo, José Luis Prieto; la presidenta de los hosteleros toresanos, Soraya Chiches; el representante de Caja Rural, Feliciano Ferrero y la concejala de Toro Pilar Ruiz.

La Diputación redobla esfuerzos para promocionar Las Edades del Hombre

El plano-guía estará disponible en oficinas de turismo, establecimientos, puntos de información y ferias a las que acuda la Diputación Provincial, que en los últimos meses ha redoblado esfuerzos para la promoción de Las Edades del Hombre dentro y fuera de España.

Tras su paso por Intur, en Valladolid; Fitur en Madrid, Oporto y Salamanca, visita estos días La Rioja, Bilbao (Expo Vacaciones) y la Feria Internacional del Turismo de Guarda (Portugal), y tiene previsto aún una presentación en Madrid, en el Instituto Cervantes, en Málaga, donde se dará cita lo más granado del turismo enológico y en Orense.

No hay comentarios

Dejar respuesta