#VAporTORO la nueva iniciativa para promocionar la hostelería de Toro

La campaña irá desde el día 15 al 30 de octubre

Representantes de la Asociación de hosteleros de Toro, responsable de Caja Rural y representante de AZECO

En el día de hoy, la entidad financiera de Caja Rural ha anunciado dos nuevas actividades incluidas en una misma. La Caja Rural se abre mundo en las Redes Sociales, Facebook y Twitter y que mejor estreno que hacerlo de la mano de la asociación hostelera de Toro bajo la iniciativa #VAporTORO.

La entidad financiera de Caja Rural era la única entidad que no estaba involucrada en el mundo de las Redes Sociales, pero esto ha llegado a su fin. Caja Rural ya se encuentra inmersa en este mundo y como iniciativa a su apertura cuenta con la colaboración de la Asociación de hosteleros de Toro. Ambas asociaciones han llevado a cabo una campaña bajo el nombre de #VaporToro.

Esta iniciativa que se llevará a cabo desde el día 15 de mayo al 30 de octubre, tiene como idea hacerse fotografías en los establecimientos que tengan una pegatina #VaporToro perteneciente a esta campaña. Una vez realizada esa fotografía tan solo será necesario compartirla en el Facebook cajarural-leon-ourense-valladolid-zamora y podrás ganar un cheque regalo de 10, 20 y 30 euros para ganar en los establecimientos participantes.

Las diferentes cantidades de los premios se deberán a la situación del participantes, es decir, cada semana se sortearán cinco cheques de 10euros en consumiciones para gastar en todos los establecimientos, que se podrán convertir en 20 euros si eres cliente de Caja Rural Zamora y en 30 euros si el establecimiento donde te sacaste la foto también lo es.

Además de estos premios, la foto que más likes tenga conseguirá una cesta completa con los mejores alimentos de Toro como vino, queso, chocolate…

Por su parte, la asociación de hosteleros de Toro ha mostrado su satisfacción y alegría con este proyecto, “un proyecto con el que queremos intentar un aumento de la hostelería en Toro aprovechando Las Edades del Hombre”. Además, la asociación también destaca que es una campaña simpática que atraerá a muchos jóvenes.

No hay comentarios

Dejar respuesta