UCCL inaugura sede ante la necesidad de un espacio físico

La sede está ubicada en la calle Villalpando, número 7

La Unión de Campesinos ha inaugurado esta mañana su nueva sede con ubicación en la Calle Villalpando, número 7. Esta nueva apertura supone “seguir creciendo y luchando por las necesidades de los agricultores y ganaderos”.

La UCCL ha presentado en la mañana de hoy su nuevo espacio de trabajo, una oficina ubicada en la calle Villalpando, número 7, para dar soluciones a los agricultores y ganaderos de la provincia que lo necesiten. “Era necesario un espacio físico de encuentro para poder atender las necesidades que los agricultores y ganaderos tienen a nivel sindical como administrativo”, aseguran.

Esta idea de una nueva oficina ha surgido ante la gran demanda de estos sectores. “Llevábamos unos años en los que no teníamos sede, pero el trabajo sindical se venía haciendo en asambleas, cooperativas… Esto, unido a la motivación de los propios agricultores y ganaderos han hecho que abramos esta nueva sede para seguir creciendo y satisfaciendo las necesidades de estos sectores”.

UCCL cuenta con más de cien afiliados, pero lo más importante es la gran cantidad de simpatizantes que tienen la necesidad de cubrir sus problemas. “Esto es un paso más para seguir creciendo y peleando”, aseguraban desde UCCL.

No hay comentarios

Dejar respuesta