El Zamora saca a la venta las entradas para el play-off

Los precios oscilarán entre los 4 y 18 euros

El club rojiblanco ya ha hecho oficiales los precios para el play off que se disputará a finales de este mes. Los precios oscilan entre los 4 euros y los 18 euros dependiendo la ubicación de cada asiento.

El Zamora CF cada vez tiene más cerca el objetivo del ascenso a Segunda División B, por ello, en el día de ayer se hicieron oficiales las tarifas para los precios de las entradas para el partido que el conjunto rojiblanco disputará a finales de este mes de mayo. La directiva del club ha intentado que sean unos precios populares, como ya anunciaron anteriormente, para que la afición y la sociedad zamorana se vuelque más que nunca en los jugadores y el equipo en su posible regreso a Segunda B.

El Zamora CF, esperando que consiga el ascenso a la primera, jugará un solo partido de play off en casa que podría ser el día 22 o 29 de mayo, depende del sorteo. Para este partido, los socios pagarán 4, 6 y 8 euros. En el caso de los no socios es, los precios se elevarán a 7, 10 y 13 euros durante la venta anticipada.

En las taquillas, los precios para los socios oscilarán entre 6, 8 y 20 euros mientras que los no socios abonarán el importe de 10, 14 y 18 euros según la zona del Estadio que elijan. Además de estas tarifas, el club rojiblanco ha establecido un precio especial para los miembros de las peñas con un mínimo de 20 personas que será de 5 euros.

Por otra parte, el club ha querido facilitar las cosas a los aficionados de cara al último partido de Liga en el Ruta de La Plata, que se disputará este sábado a las 17.00 horas, y ha establecido que los socios podrán acudir acompañados de dos personas y el resto de aficionados podrá disfrutar del partido por tan solo un euro.

No hay comentarios

Dejar respuesta