El Instituto Florián de Ocampo apuesta por la digitalización en anuarios

Los anuarios recuperarán su periodicidad

diputado de Cultura, José Luis Bermúdez, junto al presidente del instituto, Pedro Álvarez y el secretario, Sergio Pérez

Desde ahora el Instituto Florián de Ocampo podrá sacar anualmente su anuario y en versión digital, no como hasta ahora, que tenía que reunir varios años para estos anuarios. Con esta iniciativa llegarán más a los ciudadanos.

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo” presentó hoy su último anuario que incluye distintos trabajos de investigación en el ámbito zamorano, desde disciplinas como la arqueología, historia, lingüística, economía, arte y antropología, y que pertenecen a tres anualidades (2012 a 2014). Tras editar los correspondientes a los años 2015 y 2016, ya en preparación, el IEZ presentará también la digitalización de todos los artículos, si bien se va a intentar mantener la edición en papel.

El IEZ sigue contando con el apoyo de la Diputación de Zamora para sacar adelante su actividad, tal como expresó el diputado de Cultura, José Luis Bermúdez, que participó en la presentación del anuario, junto al presidente del instituto, Pedro Álvarez y el secretario, Sergio Pérez.

El anuario, que se viene publicando desde 1984 y además de los artículos de investigación incluye una memoria de las actividades de los años 2012 a 2014 y el listado actual de los socios.

No hay comentarios

Dejar respuesta