Detenido el autor del robo con violencia en Brime de Urz

El autor del robo con violencia e intimidación ha sido detenido en León

Parte del dinero robado

La Guardia Civil detiene en la provincia de León al autor del robo con violencia a una empleada de una gasolinera en la localidad de Brime de Urz ocurrido en el día de ayer. A la empleada le fue sustraído el dinero que portaba al banco con violencia e intimidación y con la utilización de un arma.

En el día de ayer, la Guardia Civil de Zamora tuvo el conocimiento de la comisión de un robo con violencia e intimidación, ocurrido sobre las 13.30 horas, cuando un individuo, esperó y asaltó a una empleada de una gasolinera ubicada en la comarca de Benavente.

La empleada de la gasolinera se dirigía en su vehículo hacia el banco, cuando el autor (en otro turismo) la esperó, consiguiendo cortarle el paso y la obligó a “salirse” a un camino aledaño a la carretera por la que circulaba, forzando la parada del vehículo de ésta.

Acto seguido, el autor salió de su vehículo e intimidó con un arma a la víctima, robándole el dinero que ésta portaba encima y que provenía de la recaudación del negocio. Ya con el botín el autor del robo huyó del lugar, ubicado en el término municipal de Brime de Urz, dirección a la localidad de Benavente.

El robo con violencia se perpetró empleando una arma. La inmediatez de la actuación de la Guardia Civil permitió la detención del supuesto autor ese mismo día. Se recuperó (oculto en el interior de un turismo) gran parte del efectivo que supuestamente había sido sustraído.

No hay comentarios

Dejar respuesta