La calle Flores de San Pablo, a punto

El Ayuntamiento de Zamora ha llevado a cabo la remodelación de la vía

zamora, calle, obras
Calle Flores de San Pablo en Zamora.

El Ayuntamiento de Zamora está llevando a cabo la urbanización de la calle Flores de San Pablo, que se encontraba en muy mal estado, con la acera poco transitable y el pavimento totalmente deteriorado.

Con las actuaciones que se están llevando a cabo se ensanchará considerablemente el espacio para peatones ya que la acera tendrá un ancho variable de entre 2 metros en la parte inferior y 2,60 en la superior, mientras que la calzada tendrá una anchura de 3,50 metros, lo que obliga a la supresión de dos plazas de aparcamiento.

Además, debido a que la acera es ahora más ancha que la de enfrente, en el proyecto se contempla el plantado de un fila de árboles en alcorques para dar mayor calidad ambiental a la calle y hacer más armónica la diferencia en el ancho de las aceras.

A fin de cuentas el objetivo de esta actuación es también recuperar espacio para los ciudadanos, según ha señalado el concejal de Medio Ambiente y Obras, Romualdo Fernández, que ha visitado la zona para comprobar el estado de ejecución de las obras.

No hay comentarios

Dejar respuesta