El Ayuntamiento saca a licitación los módulos vacíos de Mercazamora

El periodo de adjudicación será de 7 años

La Concejalía de Comercio saca a licitación los puestos que se encuentran actualmente vacíos en el Mercado de Mayoristas con el fin de ponerlos en actividad y ofrecerlos a los industriales de la ciudad, según ha informado el concejal de Comercio, Christoph Strieder, tras la sesión del a Junta de Gobierno Local celebrada hoy.

Entre los 18 puestos disponibles actualmente se establecen dos tipologías en función de su capacidad y actividad. Los destinados a artículos de alimentación cuyo precio de licitación es de 10.104,50 euros, y los uso como locales comerciales con un tipo de licitación de 5.694,96 euros. En ambos casos el periodo de adjudicación será de 7 años y no se podrán adjudicar más de tres módulos consecutivos por concesionario. Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes y las propuestas para la asignación de los puestos podrán presentarse hasta el próximo14 de mayo en el servicio de Contratación del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno ha aprobado la propuesta de contratación del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y placas solares de los edificios municipales por un importe máximo de 56.265 euros anuales. El periodo de contratación será de dos años prorrogables en otras dos anualidades.

Se aprobó una licencia ambiental para taller de venta y reparación de vehículos en las parcelas B12, B13, B18 y B19 del polígono de la Hiniesta- Amplicación. Y se autorizó la legalización y ejecución de vivienda unifamiliar en la plaza de Mayo nº 6.

No hay comentarios

Dejar respuesta