Helena España Dos Santos logra una victoria en División de Honor

La atleta toresana ha conseguido la victoria con el equipo vallisoletano

El Vino Toro Caja Rural Softoro acudió un año mas, fiel a su cita del 1 de Mayo, que en esta ocasión celebró su XXII edición y como viene siendo tradicional se celebraría en las Pistas de Renedo. Obteniendo un balance positivo de 9 preseas repartidas, 5 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Además de varios puestos de finalistas.

En la categoría absoluta Helena España Dos santos, seguiría con su momento dulce del día anterior obteniendo la victoria en los 100 ml. con un buenísimo crono de 12.24 aunque no sería legal por haber en ese momento más viento del permitido, aun así a la velocista del Vino Toro Caja Rural Softoro se le podía notar su cara de satisfacción, César Fernández Gómez en los 400 ml. También lograría la victoria con un crono de 50.87 en una carrera donde el protagonista sería el viento, en los 800 ml. Eduardo Esteban Pascual se alzaba con la 3ª posición con un crono de 1.57.21.

En la categoría cadete Sergio González García lograba la victoria con un mejor salto de 5.97, salto discreto pues el saltador toresano está mucho mejor que lo demostrado en la mencionada competición, este mismo atleta también lograría el 2º puesto en el lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 35.50 m. Elena de Castro Bermejo lograría la victoria en los 500 ml. con un buen registro de 1.31.16 después de una gran carrera de corredora alevín del Vino Toro Caja Rural Softoro, Elena de Castro también lograría la 2ª posición en el salto de longitud con un mejor salto de 3.92, además del 3º puesto en los 60 ml. con un crono de 8.8. mientras Rodrigo Riesco de Dios lograba la victoria en el lanzamiento de Peso, al realizar un mejor lanzamiento de 8.85.

No hay comentarios

Dejar respuesta