El cantante Pol 3.14 en concierto el viernes en ‘Llámame Lola’

El 6 de mayo a las 22.00 horas

El cantante madrileño ofrecerá este viernes a las 22.00 horas un concierto en el Pub ‘Llámame Lola’ para que todos los zamoranos puedan disfrutar de su pop. El coste de la entrada anticipada es de siete euros con consumición incluida y de diez euros en taquilla.

El cantante madrileño conocido con su nombre artístico, Pol, visitará la capital del Duero el próximo viernes 6 de mayo para ofrecer a la sociedad zamorana un concierto en acústico en la discoteca ‘Llámame Lola’. El concierto que dará comienzo a las 22.00 horas promete rememorar tiempos pasados con canciones tan conocidas como ‘Lo que no ves’ o ‘Bipolar’, dos de sus mayores éxitos y disfrutar de una noche de pop ‘auténtico’.

Pol 3.14 ha elaborado durante toda su carrera musical un repertorio de música pop con personalidad, con canciones que van del intimismo más sincero al nervio épico, con melodías comerciales y auténticas. Al cantante le gusta la música Polock, Elliot Smith, Radiohead o Phoenix, aunque su mayor referente, es sin duda, Antonio Vega.

‘Bipolar’, su primer single, fue un reflejo de pop cercano, contemporáneo, auténtico y sincero. Seguido de otro single que revolucionó a la juventud española, ‘Jóvenes Eternamente’.

El madrileño ha sido el encargado de poner banda sonora a series como ‘Los hombres de Paco’, ‘El barco’, o a la película ‘Tres metros sobre el cielo’. Toda un revolución para las grandes series y películas más taquilleras entre los jóvenes.

Pol publica ahora nuevo álbum que lleva por nombre ‘Solo’, toda una declaración de principios ya que este nuevo trabajo lo publica con la total independencia y el esfuerzo que supone lanzarse a publicar un disco sin el apoyo de una discográfica.

No hay comentarios

Dejar respuesta