Bermejo visita el puente sobre el río Esla ante su derrumbe

En los próximos días se dará solución

Estado en el que quedó el puente de Castrogonzalo tras el derrumbe parcial

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo ha visitado el puente de Castrogonzalo ante el derrumbe de uno de sus ojos en el día de ayer. El subdelegado estuvo acompañado por responsables del Ministerio de Fomento, DGT, Guardia Civil y el alcalde de Castrogonzalo.

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, acompañado por el Jefe Provincial de Carreteras del Estado y técnicos del Ministerio de Fomento, el Director Provincial de Tráfico y la Guardia Civil, han visitado en la mañana de hoy el antiguo puente sobre el río Esla del término municipal de Castrogonzalo que sufrió ayer el derribo accidental de parte uno de sus ojos. Un hecho que provocó el corte inmediato por parte de la Guardia Civil de toda circulación tanto rodada como peatonal.

Jerónimo García Bermejo observó sobre el terreno las consecuencias de este derrumbe y con los técnicos allí presentes, así como con el alcalde de Castrogonzalo, Joaquín García Neches, comenzaron a estudiar las posibles soluciones al mismo. La mayor urgencia radica ahora mismo en buscar alternativas para no interrumpir el paso diario de vehículos agrícolas, que actualmente son los principales usuarios de este camino en el que se ubica este viaducto del que es titular el Ministerio de Fomento.

En los próximos días el subdelegado y los responsables de todos estos organismos seguirán trabajando para ofrecer todo tipo de soluciones a este hecho, algo que en la propia visita García Bermejo ha trasladado al alcalde de la localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta