Pasos positivos para la colonia ecuatoriana y la plataforma de biorrefinería

La colonia ecuatoriana ha recaudado cerca de 1.000 kg de comida para Ecuador

Colonia ecuatoriana en la manifestación del 'Día del Trabajador'

En la manifestación del 1 de mayo también han estado presentes diferentes asociaciones como la colonia de Ecuador y la plataforma de la Biorrefinería de Barcial.

La primera de ellas, la colonia ecuatoriana sigue en su lucha ante la campaña iniciada hace unos días para la colecta de alimentos, ropa, aseo… para enviar a su país en un momento muy complicado tras sufrir un gran terremoto que ha causado cientos de muertos e incalculables daños materiales. Un país, que tras este acontecimiento ha quedado tocado y toda ayuda es poca.

Desde CCOO, partícipe de esta iniciativa, han agradecido a particulares y grupos todo el esfuerzo que están realizado. Además, Prieto, responsable de CCOO ha anunciado que tienen recolectados cerca de 1.000 kilos de comida y grandes bolsas de ropa buena, “algo que es de agradecer a la sociedad zamorana en estos momentos”.

Por otro lado, la Plataforma de la Biorrefinería reclamó en su apoyo a la manifestación de esta mañana, que se les de todo el apoyo posible desde las administraciones públicas. “Esta todo muy avanzado y ahora solo queda única y exclusivamente voluntad política. Esperamos que el gobierno en funciones nos apoye como ha dicho y no sea un acto de campaña electoral”, añadía el representante de la plataforma.

En cuanto a su participación en este 1 de mayo, la Plataforma de Biorrefinería ha argumentado que “salimos aquí porque queremos futuro, proyectos y trabajo para la familia de Zamora”.

zamora 1 de mayo 6

No hay comentarios

Dejar respuesta