Debut en casa y victoria para el equipo femenino de rugby

El equipo masculino perdió 0-40

El equipo femenino en uno de sus partidos

En el día de ayer quedó patente que el rugby está en pleno auge después de que la grada estuviera repleta de público para presenciar los dos encuentros que disputó el Zamora Rugby Club.

En primer lugar, el equipo sub18 cosechó frente al Palencia RC una derrota por 0-40 quedando muy patente la superioridad tanto física como táctica del Palencia. Pero a pesar del resultado el buen trabajo defensivo con infinidad de placajes exitosos de los chicos de Gorka y Polo evitaron que el resultado fuera peor. Aún así, en varias ocasiones los zamoranos estuvieron a punto de ensayar mostrando que con más trabajo pueden llegar hacer cosas muy buenas.

A continuación, fue el turno para las chicas que es su debut en casa frente al Palencia RC consiguieron su primera victoria por 30-0 practicando un magnífico juego a la mano con descargas muy rápidas haciendo que el juego ofensivo fuera imposible de defender para las palentinas que nada pudieron hacer gracias a la superioridad de las zamoranas.

Cabe destacar también que ambos partidos fueron arbitrados por la zamorana Ana Herrán que parte de arbitro es jugadora de la selección de Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta