Ciudadanos manifiesta su apoyo a la Biorrefinería de Barcial

Requejo recuerda que la formación naranja fue la primera en apoyar este proyecto

El coordinador provincial de Ciudadanos lamenta “la falta de sensibilidad” del ejecutivo nacional con un proyecto que creará empleo y bienestar en la provincia

Ciudadanos Zamora apoya a los promotores de la Biorrefinería de Barcial del Barco que continuarán con sus reivindicaciones a favor de este proyecto en el primero de mayo. De esta manera, la agrupación provincial de Ciudadanos quiere poner de manifiesto su apuesta por un proyecto que significa progreso y creación de puestos de trabajo para la provincia.

El coordinador de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, recuerda que la formación naranja fue la primera en apoyar la iniciativa “promovida por emprendedores de nuestra tierra que, partiendo de cero, están intentando dar forma a una nueva empresa que creará cientos de empleos”.

De igual forma desde Ciudadanos se lamenta “la falta de sensibilidad” del ejecutivo nacional con el proyecto, al que sus representantes hasta ahora no han hecho sino que poner “trabas en el camino”.

Ciudadanos presentó el pasado 25 de septiembre a través de sus procuradores una Proposición No de Ley en las Cortes a favor de la Biorrefinería de Barcial del Barco para conseguir que ésta fuera catalogada como estratégica y de especial interés regional, así como para su inclusión en el plan Juncker, solicitando líneas de capital para el proyecto a través del Banco Europeo de Inversiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta