Adiós Conciertos Divertidos, Hola Primavera

En el concierto de primavera se rindió homenaje a Rebeca Temprado por sus veinte años en la BMZ

Un instante de la actuación de los Conciertos Divertidos

La Banda de Música de Zamora ofreció ayer en el Teatro Principal dos actuaciones diferentes, pero con una gran magia ambas. Por un lado, la BMZ se despedía de los conciertos divertidos que tantos fines de semana han animado a los más pequeños y por otro lado, recibía a la primavera con un concierto especial con homenaje incluido por sus veinte años en la Banda a Rebeca Temprado.

Durante la mañana del sábado el Teatro Principal acogía el último Concierto Divertido tras varios meses de amenizar, divertir y hacer disfrutar a los niños de pequeñas historias y la música. Con este gran cierre, los concierto se despedían hasta dentro de unos meses que vuelvan con esta gran actividad.

Por la tarde, era el momento de ver una Banda de Música de Zamora más elegante, sutil, brillante. La BMZ regresaba al Principal para hacer su tradicional concierto de Primavera. Pero este año con una distinción. En él se hizo homenaje a los veinte años que ha dedicado a la BMZ Rebeca Temprado.

Sin duda, un gran momento emotivo, que contó con la intervención de la clarinete que ovacionada por el público y sus propios compañeros interpretó un solo durante la pieza Concertino para Clarinete y banda de Carl María Von Weber.

No hay comentarios

Dejar respuesta