Entrega de certificados a los alumnos del Proyecto Mixto de Empleo

Se resaltó el trabajo y esfuerzo realizado en un año como este con la acogida de Las Edades del Hombre

Representantes del Ayuntamiento de Toro, el gerente del Ecyl, Efrén Fernández y los alumnos del Programa de Empleo

El Ayuntamiento de Toro, celebró el viernes por la mañana, un acto de entrega de certificados a todos los trabajadores del programa Mixto de Formación y Empleo “Tío Rodrigo”, al que asistieron, los formadores del proyecto, Raúl Blanco y Juan Carlos Rodríguez, el Gerente del Ecyl, Efrén Fernández, el Concejal de Medio Ambiente, D. Samuel Bonis García, la concejal de Economía y Hacienda, Ángeles Medina y el alcalde de Toro,Tomás del Bien Sánchez.

El gerente del Ecyl, Efrén Fernández agradeció al Ayuntamiento de Toro a través de la Junta de Castilla y León y el Servicio Público de Empleo la aportación económica, medios materiales e infraestructuras, para que este programa fuese una realidad. “Esperamos que en el futuro, el Ayuntamiento siga apostando por este tipo de proyectos”.

En segundo lugar, dio las gracias a los formadores, sin olvidar en ningún momento el esfuerzo y el trabajo realizado por los alumnos, destacando las actuaciones tan interesantes que se llevaron a cabo durante el curso en un año tan importante para la ciudad de Toro, como es la Exposición “Edades del Hombre”.

De este modo, aprovechó la ocasión para añadir que “ponemos a vuestra disposición la Oficina de Empleo de Toro, el equipo de orientadores es magnífico y muy competente, contáis con ellos para elaborar currículos o todo tipo de ayuda”.

En estos seis meses, los alumnos han recibido formación teórica y práctica, recuperando entornos de la ciudad de Toro, en la prolongación del Paseo del Carmen y el Parque del Canto. Dada por concluida esta primera fase, un grupo de nuevos alumnos actuarán en diferentes lugares de la ciudad durante otros 6 meses.

El Alcalde Tomás del Bien destacó igualmente el trabajo realizado por el grupo de trabajadores, animando a cada uno de ellos, a que todo lo aprendido sirva para enfocarse en un futuro laboral inmediato.

No hay comentarios

Dejar respuesta