Cifuentes dispuesto a conseguir el ascenso y quitarse la “espina clavada”

El jugador se muestra ilusionado con su vuelta al equipo en el que se inició profesionalmente

El jugador madrileño, Dani Cifuentes con el técnico rojiblanco Balta

El jugador madrileño Cifuentes ha sido presentado este sábado en el Ruta de La Plata para afrontar lo que queda de temporada y jugar el play off, aportando toda la experiencia posible. El jugador ya rojiblanco se mostraba ilusionado por afrontar esta nueva etapa en el club en el que se inició como profesional.

Dani Cifuentes ya es oficialmente jugador del Zamora CF. El madrileño ya se encuentra en la ciudad, pero no será hasta la semana que viene cuando comience a entrenar y a ejercitarse con el grupo. ‘Cifu’ llega al conjunto rojiblanco con un contrato de un mes, es decir del 1 de mayo al 31 de mayo, pero con posibilidad de prorrogar al mes de junio.

Antes de las palabras del jugador, el técnico salmantino Balta quiso mostrar públicamente su agradecimiento por la “predisposición y ganas”, que el propio jugador ha mostrado con el club. Un fichaje que según el jugador madrileño fue algo muy rápido. “Gabino me escribió al ‘whatsapp’ para contarme la situación y después me llamó Balta para contarme lo que necesitaban. No tuve que pensarlo mucho porque vengo a ayudar a un club al que le tengo mucho cariño y en el que empecé como profesional”.

Dani Cifuentes es un jugador con el que Balta podrá contar en varias posiciones, ya que es un jugador polivalente que ha jugado en varias posiciones. “He jugado de todo. Aquí jugué de extremo derecha, pero después he jugado de lateral izquierdo, lateral derecho, central. Me puede utilizar en cualquier posición”.

En cuanto al objetivo de la temporada, el madrileño asegura haber seguido la trayectoria del equipo e incluso enviarles mensajes de ánimo por las redes sociales. Respecto a la clave para conseguir el ascenso, Cifuentes explicaba que poco hay que cambiar y que la suerte jugará un papel importante. Asimismo, ha concluido con que no pudo en su anterior etapa subir a Segunda División, por lo que “es una espina que tengo clavada y espero quitármela este año”.

No hay comentarios

Dejar respuesta