‘Amigos de la Bici’ quiere soluciones urgentes para los problemas “del día a día”

Han registrado varias peticiones en el Ayuntamiento

'Amigos de la Bici' en su última ruta en los '30 días de abril en bici'

El responsable de la asociación ‘Amigos de la Bici’ ha clausurado esta mañana en la Plaza Mayor los ’30 días de abril en bici’ y ha aprovechado también para registrar un escrito en el Ayuntamiento y darle “una llamada de atención”.

Este sábado ‘Amigos de la Bici’ ha clausurado la adhesión por primera vez en Zamora al movimiento global de la ruta ’30 Días de abril en Bici’. Un transporte que necesita más seguridad y más apoyo por parte de las instituciones.

El responsable de la asociación ‘Amigos de la Bici’, Fernando Mesonero ha aprovechado esta última ruta para registrar en el Ayuntamiento un escrito con varias peticiones en relación con este método de transporte. “Queremos darle una llamada de atención a la corporación. Llevamos más de veinte años pidiendo un Plan de Emergencia Sostenible de acuerdo a un Plan General de Movilidad Urbana y seguimos sin él”, afirmaba.

En este sentido, Mesonero ha delegado en una mejora del “día a día” en las campañas de asfaltado, pintado y señalización. “Hay que darle coherencia a lo que hay”.

Asimismo, ha expuesto que “necesitamos que se nos de seguridad y que Zamora no se quede en la Z de España y en la Z de Castilla y León. Queremos coherencia entre las cuatro instituciones que mantienen la ciudad y que haya medidas lógicas ya, urgentes”, concluía.

No hay comentarios

Dejar respuesta