Un sábado cargado de Rugby, deporte en auge en Zamora

Desde las 16.45 en la Ciudad Deportiva rugby para todos

El ZRC durante un partido en la Ciudad Deportiva

Este fin de semana, en concreto el sábado, la ciudad de Zamora podrá disfrutar de una tarde de Rugby completa. Por un lado, las chicas que continúan creciendo y aprendiendo y por otro lado, el equipo masculino sub-18, que está en continua progresión.

La Ciudad Deportiva se impregnará en la tarde de mañana sábado de rugby. Primero a las 16.45 horas el equipo sub-18 , que se enfrentará al Palencia y, a continuación a las 18.00 horas el Zamora Rugby Club Femenino jugará su primer partido en casa frente al Palencia R.C.

Este será el tercer partido para las zamoranas del Zamora Rugby Club donde esperan poder seguir creciendo tanto a nivel de equipo como a nivel individual. Después de una primera toma de contacto hace dos semanas en un triangular en Arroyo donde desarrollaron un gran trabajo defensivo, pero que necesitan mejorar y adquirir más soltura a nivel ofensivo, área donde con Rubén y Pilo han trabajado a lo largo de los últimos entrenamientos para mejorar muy visiblemente.

Por su parte, el equipo Sub-18 que está en continua progresión en su preparación para dar el salto a la competición oficial el año que viene cuenta con algunas bajas en su línea de tres cuartos pero sus entrenadores Gorka y Polo esperan poder probar a nuevos jugadores y lograr adaptarse a las adversidades.

A pesar de que el Palencia RC. es un auténtico desconocido para los zamoranos esperan poder desarrollar todo su juego ofensivo gracias a un entendimiento casi perfecto entre el paquete de delanteros y su línea de tres cuartos que tan buenos resultados le ha dado en partidos anteriores.

De este modo, será un día importante para el Zamora Rugby Club, donde quedara patente que el rugby es un deporte en auge en Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta