La Junta contrata trabajadores de mantenimiento para los parques naturales

En concreto para el Lago de Sanabria, las Lagunas de Villafáfila y los Arribes del Duero

Los Arribes del Duero, parque natural de Zamora

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha hecho pública la formalización de dos contratos para los espacios naturales de Lago de Sanabria, Lagunas de Villafáfila y Arribes del Duero, por valor de 185.808 euros.

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la formalización de varios contratos para la conservación y mantenimiento de áreas naturales protegidas de la Comunidad.

Entre ellos, se encuentran dos contratos para el servicio de mantenimiento de los espacios naturales de la provincia de Zamora, que suponen una inversión total de 185.808 euros.

En concreto, uno para los espacios naturales del Lago de Sanabria y alrededores y las Lagunas de Villafáfila, por importe de 87.120 euros. El otro contrato está destinado al servicio de mantenimiento del parque natural de Arribes del Duero, que comparten las provincias de Zamora y Salamanca, con un presupuesto total de 98.688 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta