El Colegio Corazón de María gana el concurso ‘Euroscola 2016’

El proyecto bajo el nombre 'Euro-Cora' ha ganado entre más de 200 centros escolares

Alumnos de 3º ESO que han participado en 'Euroscola 2016'

El Colegio Corazón de María gana el concurso ‘Euroscola 2016’ entre más de doscientos centros escolares del país. Los alumnos y profesores zamoranos viajarán a Estrasburgo para conocer el Parlamento Europeo y sus funciones.

El proyecto desarrollado por alumnos de 3º de ESO, que valoraba los 30 años en los que España ha formado parte de la Unión Europea, ha obtenido uno de los premios de la categoría nacional y los alumnos del Colegio Corazón de María viajarán a Estrasburgo.

El proyecto Euro-Cora realizado por los alumnos de la sección bilingüe de 3º de ESO del Colegio Corazón de María ha obtenido uno de los premios de la categoría general del concurso Euroscola 2016.

Los alumnos y los profesores que han liderado esta iniciativa, viajarán a Estrasburgo durante el curso 2016/2017 para conocer de cerca el funcionamiento del Parlamento Europeo.

El fallo del jurado se dio a conocer durante el día de ayer a través del perfil de Twitter de la organización del concurso ‘Euroscola’ y terminaba así con la incertidumbre de los más de 200 centros de secundaria participantes en toda España.

‘Euroscola’ es un concurso escolar organizado por la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España que, en esta edición, celebraba el 30º Aniversario de la Adhesión de España a las Comunidades Europeas.

No hay comentarios

Dejar respuesta