‘Coreses Verde’ finaliza el Programa Mixto de Empleo

El gerente del ECYL, Efrén Fernández ha hecho la entrega de diplomas

Los alumnos de 'Coreses Verde' con parte del Ayuntamiento y el gerente del ECYL

Los ocho alumnos de ‘Coreses Verde’, el programa dual de la Junta de Castilla y León, han recibido sus diplomas correspondientes al curso formativo que han realizado durante meses y mediante el cual han acondicionado los parques y jardines de la localidad.

La localidad de Coreses ha disfrutado desde el mes de noviembre de un programa dual incluido en los proyectos destinados por la Junta de Castilla y León para la formación y búsqueda de empleo. Un programa mixto de formación y empleo dirigido a personas desempleadas y personas que han trabajado poco, y que ha finalizado en el día de hoy.

Los ocho alumnos que han participado durante estos meses, con su parte teórica y práctica, han recibido en la mañana de hoy sus diplomas de la mano del Gerente del ECYL, Efrén Fernández, como prueba y documento de la superación de este curso formativo enmarcado en el Programa Mixto de Formación y Empleo.

Durante estos meses los alumnos con la ayuda de sus profesores han realizado diferentes actividades como son las mejoras de los parques de la localidad de Coreses como el parque de San Roque y San Benito. Así como, la calle La Arena, la fuente de La Salud, la calle El Arroyo, etc. Un trabajo, que el gerente del ECYL, ha agradecido a los trabajadores por el buen estado en el que ha quedado el pueblo con sus labores. “Agradezco vuestro esfuerzo y trabajo, ya que en ocasiones hay personas que por 100 euros más no madrugan y no realizan el trabajo que les corresponde”, aseguraba.

En este sentido, Fernández también ha tenido muestras de agradecimiento al Ayuntamiento de la localidad de Coreses por las facilidades que ponen para acoger estos programas. Asimismo, la entrega de diplomas ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, José Luis Salgado, el teniente alcalde Gabriel García y la concejala de cultura, Marisa Manso.

No hay comentarios

Dejar respuesta