‘ABBA’ pone la banda sonora a la vida de los zamoranos

El Principal colgó el cartel de 'Entradas Agotadas'

El Teatro Principal ha podido disfrutar en este viernes de las tres funciones del espectáculo musical ‘ABBA Gold Experience’ con el cartel en la puerta de ‘Entradas Agotadas’. Algo insólito en el Principal, pero es que esta actuación ha llamado la atención de miles de espectadores en la ciudad.

Una vez más el Teatro Principal vuelve a colgar el cartel de ‘Entradas Agotadas’, pero esta vez con las tres funciones de ABBA. Un espectáculo musical que nace como una vuelta de tuerca más al fenómeno ABBA, una de las bandas más míticas de la historia. Un musical mimado, cuidado y diseñado que rinde tributo al grupo sueco con un ballet profesional de diez componentes, todos ellos con carreras contrastadas en musicales como Cabaret, Chicago o Cats.

Agustín Guerrero, Lorena Jamco, Antonio Tomás y Andrea RMS encarnan a los cantantes de ABBA manteniendo viva su historia y su legado en un montaje dirigido al público de diversas generaciones: a los padres porque han vivido con la música de la banda, y a los niños porque se han criado con las canciones a modo de banda sonora de la vida. Un espectáculo vibrante lleno de diversión con una gran puesta en escena del que ya han disfrutado miles de espectadores.

Un musical con el que las cientos de personas que ocupaban las butacas del Teatro Principal han podido disfrutar de las canciones que en un momento u otro han puesto la banda sonora a sus vidas. Canciones conocidas por todos que hacían saltar a los espectadores de sus butacas para bailar y ‘mover el esqueleto’ disfrutando del espectáculo.

Canciones como ‘Chiquitita’, ‘Waterloo’, ‘Mamma Mia’, entre otras, las más populares por el público llenaron el escenario de color y ‘buen rollo’ para disfrutar de más de hora y media, con descanso intermedio, de la música más popular de diferentes generaciones, pero con un mismo objetivo, disfrutar.

No hay comentarios

Dejar respuesta