Viñas asegura “sacar adelante poco a poco” los temas municipales

El concejal popular Prada acusa al equipo de gobierno de no ejecutar los proyectos

El concejal Viñas ha defendido su gestión en Hacienda y ha asegurado que irán sacando poco a poco los asuntos municipales y que la deuda que tiene el Ayuntamiento “viene propiciada por el anterior equipo de gobierno”.

En el ámbito de Coordinación, Hacienda y Servicios Generales durante el pleno se aprobaron dos expedientes de reconocimiento de créditos correspondientes a facturas pendientes de pago del ejercicio anterior; así como otros dos expedientes de modificación de créditos y la modificación de las bases de ejecución del presupuesto para la incorporación de créditos procedentes del superávit del ejercicio de 2015.

En este apartado, el concejal Miguel Ángel Viñas defendió su gestión y expuso que la destinación de este dinero irá a proyectos importantes para la ciudad ante el “casi total abandonamiento que tenía esta ciudad”.

Viñas se ha defendido ante las acusaciones del concejal popular, José Luis González Prada, que ha tildado de “chapuza” la gestión del equipo de gobierno en este ámbito en el que ya debería haber pagado las facturas, y ha expuesto, que “la verdadera chapuza si que es la que han hecho ustedes al pueblo de Zamora. En vez de denunciarnos a nosotros debería ser la ciudad de Zamora la que les denunciara a ustedes”.

Ante esto, Prada ha destacado que el equipo de gobierno sigue “diciendo mucho, pero sin hacer, sin ejecutar los proyectos”. A lo que finalmente, el concejal Viñas le ha respondido que “la deuda de este Ayuntamiento está generada por el antiguo Partido Popular, que parece que ahora ustedes son el nuevo y no son responsables de nada de lo que ha pasado”. A su vez, Viñas ha señalado que irá sacando los asuntos municipales adelante poco a poco.

No hay comentarios

Dejar respuesta