Se reanuda la semifinal del Bolsín Taurino suspendido por la meteorología

Villalpando acogerá de nuevo a los diez novilleros que en la ocasión anterior no pudieron actuar

Las semifinales del V Bolsín Taurino “Tierras de Zamora” vuelven a los ruedos tras ser suspendidos por las adversas previsiones meteorológicas las tientas que iban a tener lugar en Villalpando y Toro el pasado mes.

De entre ellos y el grupo que participó en Fuentesaúco, el jurado determinará los que llegarán a la final del día 8 en Toro.

Con el permiso de la autoridad ya concedido y confiando que el tiempo no lo impida nuevamente, a las cinco en punto del próximo domingo, día 1, novilleros de distintos puntos de España, México, Colombia y Portugal, se miden entre sí, frente a reses de “Cantoblanco”.

Con entrada libre, en la muy taurina localidad de tierra de campos, cuna de grandes toreros, como el Maestro Andrés Vázquez o Luis Miguel Villalpando, banderillero y ahora apoderado, los aficionados, tienen una atractiva cita.

DOMINGO 1 DE MAYO VILLALPANDO 17.00 HORAS

GANADERÍA “CANTOBLANCO”

Alejandro Rodríguez Ropero, Torres de la Alameda. Madrid.- Álvaro Martín Fernández, Escuela “Marcial Lalanda”. Madrid.- Ángel Téllez Gómez Marcote, Escuela “Marcial Lalanda”. Madrid .- Fernando Sánchez “Fernando del Rocío”, Castilleja de la Cuesta. Sevilla.- Javier Sánchez Mira-Cano Escuela Taurina de Medina de Rioseco, Valladolid.-Jesús Cuesta Caballero, Camas. Sevilla.–Jose Miguel Arellano Lamas, Aguascalientes, México. .- Juan Carlos Berrocal Berriales, Valencia de Alcántara. Cáceres. Juan David Manjarrez Hoyos, Cali. Colombia. Sergio Gonçalves Santos, Moita do Ribatejo. Portugal.

No hay comentarios

Dejar respuesta