El apoyo a trabajadores domésticos, la única moción aprobada

Esto provocó la irritación del concejal no adscrito, José Luis Gómez

Con varias mociones sobre la mesa tan solo una fue aprobada lo que provocó la irritación del concejal no adscrito, José Luis Gómez que tachó al equipo de gobierno de “absoluta incoherencia”.

En cuanto a las distintas mociones llevadas a cabo por los distintos grupos políticos, tan solo una, la del apoyo de los partidos políticos a los trabajadores domésticos, fue la única a probada en el Pleno celebrado esta tarde en la Casa Consistorial.

Varias fueron las mociones presentadas por las diferentes agrupaciones políticas presentadas en la tarde de hoy, pero tan solo una fue la aprobada. Los partidos políticos no se han puesto de acuerdo en las mociones presentadas y ni siquiera han sido aprobadas en la fase de urgencia.

Esta actuación ha molestado a José Luis Gómez, concejal no adscrito, que criticó al equipo de gobierno en este aspecto tildando su actuación ante la no aprobación de las enmiendas de una absoluta incoherencia. En su caso particular, no se aprobaron las dos mociones que llevaban, la propuesta de una calle, plaza o parque en honor de Ángel Barriego y la propuesta de la reutilización de libros en diferentes puntos de recogida.

No hay comentarios

Dejar respuesta