La Reina Sofía inaugura en Toro Las Edades del Hombre

La Reina Sofía preside en Toro el acto inaugural de la XXI edición de Las Edades del Hombre, que lleva por título AQVA. La visita de Su Majestad ha generado una gran expectación en la ciudad toresana, donde miles de personas esperan el paso de Doña Sofía de camino a la iglesia del Santo Sepulcro, tras visitar la Colegiata de Santa María la Mayor.

La Reina Sofía ha llegado a la Colegiata en coche, vestida con un elegante traje chaqueta azul eléctrico, y allí ha sido recibida por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera; la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente; el alcalde de Toro, Tomás del Bien; la delegada del Gobierno, María José Salgueiro; el presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez; y el obispo de Zamora, Gregorio Martínez, así como el secretario de la Fundación Edades del Hombre, Gonzalo Jimenez.

Al acto también han acudido representantes de las instituciones zamoranas: la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo; el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro; el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, así como el vicesecretario de Organización del PP y diputado por Zamora Fernando Martínez-Maillo. Representativa es la presencia del ex ministro Jaime Mayor Oreja.

No hay comentarios

Dejar respuesta