Sorprendido tras robar gran cantidad de ropa de Vistalegre

Centro Comercial Vistalegre
Agentes de Policía Nacional de Zamora han detenido a R.M.C., un varón de nacionalidad rumana con domicilio en Valencia, por un presunto delito de hurto grave, ya que el mismo fue sorprendido cuando abandonaba una tienda de ropa del Centro Comercial de Vistalegre cargado con varias bolsas llenas de prendas que no había pagado. Responsables de la cadena textil se dieron cuenta y rápidamente avisaron a la Policía.
Los agentes llegaron inmediatamente y tras identificar a este joven y observar cómo las bolsas que portaba estaban llenas de prendas de vestir y que todavía llevaban las etiquetas, la responsable del negocio fue quien les confirmó el robo y que el valor de la ropa sustraída ascendía a 570 euros, por lo que procedieron a la detención del mismo, que ya contaba con varias detenciones anteriores por hechos similares. El detenido aprovechaba las horas de mayor afluencia de gente para cometer los hechos.
Esta operación se incardina dentro del Plan especial que tiene establecido la Comisaría de Zamora en las zonas comerciales, tanto en la zona Centro de la ciudad como los centros comerciales, y que consisten en la presencia activa de agentes uniformados así como agentes de paisano, contacto permanente con los comerciantes y el establecimiento de canales de comunicación rápidos entre ambos, y cuyo objetivo es dar mayor seguridad tanto a los comerciantes como a sus clientes, con  buenos resultados hasta la fecha.
El detenido que pasó a disposición judicial al día siguiente y fue puesto en libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta