A punto de agotarse las entradas para el Concierto Divertido

La música, protagonista de la semana en el Teatro Principal

Cuatro conciertos y tres funciones del musical ABBA son las propuestas del recinto teatral zamorano para los próximos días. Por otra parte, el Teatro anuncia que la venta de entradas para las funciones del mes de mayo dará comienzo esta semana.

El zamorano Diego Rubio abre la programación musical de esta semana en el Teatro Principal. El miércoles día 27 el joven músico debutará en solitario en su ciudad natal ofreciendo un concierto de marimba, un instrumento que define como “sorprendente y seductor”. El recital dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas aún se pueden adquirir por cinco y ocho euros.

El jueves será el turno para la artista internacional Carmen París. La compositora, letrista, pianista y cantante regresará a Zamora para presentar su cuarto trabajo discográfico titulado ‘Ejazz con jota’, un disco en el que conjuga la fuerza de expresión y el brillo de las melodías de la jota con la riqueza armónica y rítmica del jazz. El concierto también dará comienzo a las 20:30 horas y el coste de las localidades oscila entre tres y doce euros.

zamora carmen paris

Por su parte, el fenómeno ABBA recalará el viernes 29 de abril con el esperado musical ‘The Gold Experience’. Tras programar una nueva función a petición del público, hace varios días la taquilla del Teatro volvía a colgar el cartel de ‘No hay localidades’ para la sesión de las 18:00 horas. Así, el Teatro presentará un lleno absoluto durante los tres pases (a las 18:00, a las 20:00 y a las 22:30 horas) para rememorar clásicos como ‘Mamma mia’, ‘Chiquitita’ o ‘Waterloo’.

ABBA-4

Por último, la Banda de Música de Zamora cerrará la programación de abril con un doblete. Por la mañana, a las 12:00 horas, la agrupación dirigida por Manuel Alejandro López ofrecerá su cuarto y último ‘Concierto Divertido’. Ya en horario vespertino, a las 20:00 horas, la Banda ofrecerá un ‘Concierto de Primavera’ cuyo programa se puede consultar en la página web del Teatro. Según informa el Teatro, las entradas para el Concierto Divertido están a punto de agotarse y las localidades para el ‘Concierto de Primavera’ aún pueden adquirirse por un precio único de cinco euros.

zamora concierto divertido bmz 2

Venta de entradas para las funciones de mayo

La venta de abonos para las funciones de mayo dará comienzo este martes 26 de abril a partir de las 17:00 horas. Durante los tres primeros días, martes 26, miércoles 27 y jueves 28, la venta de entradas se realizará de forma exclusiva en la taquilla del Teatro para aquellos espectadores que adquieran localidades para tres o más espectáculos. A partir del cuarto día, el viernes 29 a las 17:00 horas, dará comienzo la venta general y las entradas podrán adquirirse tanto en taquilla como en la web www.entradas.com. Toda la información en la web del Teatro: www.teatroprincipal.org

No hay comentarios

Dejar respuesta