IU-PSOE exige a San Damián que se disculpe públicamente

Ante las acusaciones de vinculación con la empresa adjudicataria del plan de movilidad, niega cualquier relación

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora desmiente y niega cualquier vinculación con la empresa redactora del Plan de Movilidad Urbana Sostenible tal y como ha insinuado hoy la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Clara San Damián.

El procedimiento por contrato menor estuvo publicado una semana en la web municipal del Ayuntamiento, entre los días 9 y 16 de diciembre, para darle la máxima publicidad y que pudieran participar todas las empresas del sector interesadas. No obstante solamente una empresa presentó su oferta, resultando por lo tanto adjudicataria.

Ante este hecho el equipo de Gobierno del Ayuntamiento acusa al Grupo Popular de mentir, calumniar, y difamar con estas afirmaciones, que contribuyen a enturbiar la vida política, por lo que exige una rectificación inmediata y la disculpa pública de su portavoz Clara San Damián.

No obstante, en el ejercicio de sus derechos y con el fin de restablecer la verdad y el honor de las personas y partidos que forman parte de la Corporación Municipal, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento anuncia que se reserva el ejercicio de acciones legales contra quienes hayan practicado la calumnia, la mentira y la difamación.

Respecto de las acusaciones del Grupo Popular sobre la ampliación de plazas de la ORA, el Equipo de Gobierno reitera que el número de plazas se mantiene en las 1.189 actuales, como ya han manifestado públicamente tanto el alcalde como el concejal de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios

Dejar respuesta