Salvamentos Dragones, subcampeón regional alevín

El club salvamento Dragones Caja Rural se desplazaba hasta allí con diez deportistas

Durante la jornada del viernes se ha celebrado en la piscina de El Plantio, Burgos, el II Campeonato de Castilla y León benjamín y alevín.

El club salvamento Dragones Caja Rural se desplazaba hasta allí con diez deportistas y lograba un nuevo subcampeonato regional, esta vez en categoría alevín.

La jornada comenzaba con el 50m obstáculos benjamín, donde Ismael Rodríguez era 6° y Hugo Diz 8°. En categoría alevín Nerea Martin y Héctor Gabriel Marcos eran cuartos y Mireia Holgado y Cristian García quintos en categoría femenina y masculina respectivamente.

En el relevo 4×25 obstáculos las chicas alevines se colgaban el bronce y los chicos la plata.

Mejores eran los resultados en el 25 remolque, donde Ismael Rodríguez era oro en benjamín y Hugo Diz 6°. Mireia Holgado era bronce en alevín femenino y Nerea Martin 4°. En categoría alevín masculina Héctor era 1°, Samuel Giron 2° y Cristian García 4°.

Los chicos alevines subían de nuevo al podium en el 4×50 natación con aletas, donde se colgaban una nueva plata. Las chicas eran quintas en ese relevo.

El 50 m remolque aletas dejó tres bronces para el salvamento Dragones con Ismael Rodríguez en benjamín, Mireia Holgado y Samuel Giron en alevín.

La jornada finalizaba con el 4×12’5 arrastre, donde las chicas eran cuartas y los chicos alevines lograban al fin subir a lo mas alto del podium.

Todo esto hizo posible que el club zamorano se proclamase subcampeón de Castilla y León alevín, puesto que ya logró en categorías master e infantil.

No hay comentarios

Dejar respuesta