Por un largo futuro juntos

El Balonmano Zamora se hace la foto de familia

Foto de familia del Balonmano Zamora acompañados de varias autoridades

Todos los componentes de los equipos del Balonmano Zamora ocuparon una grada entera para disfrutar del partido del primer equipo y bajar a la pista en el descanso para hacerse la foto de ‘familia’ con varias autoridades.

Esta tarde el Balonmano Zamora ha sufrido las dos caras de la moneda en sus propias carnes. Dos sensaciones completamente distintas. Por un lado, se han encontrado la cara más amarga del deporte, una derrota en un partido difícil que el conjunto pistacho no supo recuperar. Pero por otro lado, han podido disfrutar de la longevidad de la que dispone el club, ya que en el descanso del partido han posado todos los jugadores del Balonmano Zamora, cientos, con sus respectivas camisetas y han demostrado que seguirán el camino del primer equipo.

En la tradicional foto de ‘familia’ no sólo han estado presentes los jugadores de todas las categorías del Balonmano Zamora, a excepción de las juveniles que se encontraban fuera jugando el Campeonato de España, sino también la directiva del club y diferentes instituciones políticas como la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo y el concejal del Ayuntamiento, Antidio Fagúndez.

Pero sin duda, otro de los factores más importantes en esta tarde ha sido la gran afición que a pesar del cambio de horario ha llenado las gradas del Ángel Nieto para apoyar, ayudar y empujar a su equipo en el tramo final de la temporada y con la fase de ascenso a la vuelta de la esquina. Una afición inmejorable que no dejó de animar a su equipo ni un solo instante.

No hay comentarios

Dejar respuesta