Las Edades del Hombre llegan a Villalar de Los Comuneros

La carpa es el lugar donde los toresanos están promocionando 'AQVA'

El alcalde de Toro, Tomás del Bien con Juan Vicente Herrera

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro en el país, pero para la comunidad de Castilla y León, es el día de la Comunidad. Por ello, y con motivo de su celebración, muchas son las personas que se desplazan a la localidad de Villalar de los Comuneros para disfrutar de la fiesta. Una localidad en la que se produjo la batalla que supuso la derrota para los comuneros.

Tanta es la festividad que varias son las representaciones políticas que se desplazan hasta la localidad vallisoletana para disfrutar del programa de actividades tan variado que la localidad ofrece en esta festividad. Y como no podía ser de otra manera, esta festividad es un buen escaparate para mostrarse y enseñarse. Por ello, este año Toro no podía faltar en la carpa.

Desde primera hora de la mañana, Toro promociona las Edades del Hombre en la carpa oficial de la Junta de Castilla y León, ubicada en Villalar. Desde su alcalde Tomás del Bien hasta concejales y azafatas están promocionando las Edades Del Hombre antes los miles de visitantes que transcurren por la carpa.

Sin duda, es el acontecimiento del año para la provincia, por tanto, su difusión es imprescindible. Los toresanos están realizando el reparto de información de esta nueva edición, ‘AQVA’, que se inauguará el próximo miércoles 27 de abril y que como ya se hizo oficial hace unos días contará con la presencia de la Reina Sofía.

Ahora sí, comienza la cuenta atrás y Toro ya está lista para dar el pistoletazo de salida al proyecto que le cambiará la vida, al proyecto que le dará una gran difusión y que tantos beneficios supondrá para la provincia. Las Edades del Hombre ya están aquí. A penas cuatro días para poder disfrutar de ‘AQVA’.

No hay comentarios

Dejar respuesta