La ‘Fanatic Mini’, un elemento de aprendizaje y diversión

Casi seiscientos niños han participado en esta iniciativa el 'Fanatic Midi'

La foto de familia de la 'Fanatic Mini' en Ifeza

Más de quinientos niños y niñas ubicados en cuarenta y ocho equipos compiten está jornada de sábado en la tercera edición de la ‘Fanatic Mini’ que se celebra en el recinto ferial de Ifeza durante todo el sábado. Una gran fiesta del basket base regional que pone mediante el baloncesto todos los valores de las personas.

Cientos de niños y niñas, equipos, ocho canchas de baloncesto y varios hinchables es el aspecto que durante todo el día de hoy el recinto ferial de Ifeza muestra a los zamoranos. Una jornada de deporte, diversión y aprendizaje que cuenta con más de quinientos niños distribuidos en 48 equipos. Y de ellos, sietes equipos zamoranos.

Esta actividad, la ‘Fanatic Mini’ es una iniciativa llevada a cabo por la Federación de Baloncesto de Castilla y León que pretende mediante este deporte enseñar a los más pequeños los valores importantes de las personas, el compañerismo, la igualdad, el aprendizaje, entre otros. Así como, la importancia de la buena competitividad, siempre sana y que solo dure el tiempo de juego.

Durante la mañana, los niños y niñas han recibido la visita de sus familiares, que también han querido disfrutar de esta jornada deportiva. Pero también, el ‘Fanatic Mini’ ha estado presenciado por algunas de las instituciones colaboradoras como la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo y el diputado de deportes, José Luis Bermúdez. El Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural también han protagonizado en esta gran iniciativa para fomentar el deporte y sus valores.

Tras un parón a la una del mediodía para hacer la tradicional de foto de familia con todos los equipos y sus entrenadores, los niños y niñas comieron todos juntos para después, ahora por la tarde seguir con esta jornada tan divertida.

No hay comentarios

Dejar respuesta