La banda benaventana, Muskarian, da ritmo a la Cueva esta noche

Esta noche a las 23.230 horas con entrada gratuita

La banda benaventana, Muskarian

Todavía con la resaca de esta noche de viernes en la que el power trío holandeses de blues-rock psicodélico DEWOLFF, pisaban el suelo de La Cueva del Jazz por tercera vez y que, como era de esperar, deleitaron al público con un directo de 10, la carta de presentación del grupo. Esta noche calienta motores la última propuesta semanal de música en vivo con Muskarian, con una joven banda de rock-metal.

Muskarian, una banda de rock-metal, ofrecerá esta noche a las 23.30 horas otro gran concierto de los incluidos en el XIV Ciclo de grupos zamoranos con una entrada gratuita.

Anoche, Dewolff, una de las bandas jóvenes con más proyección en Europa, cargada de rock, soul, funk y psicodelia, tremendamente sexy y con una calidad técnica y compositiva marca de la casa, dejó muy buen sabor de boca con la presentación de su nueva joya sonora. Pero esto no será un inconveniente para la actuación de esta noche.

La banda de rock-metal de Benavente formada por David parra, Maykel Corvus, Esteban Parra y Víctor Alonso, Muskarian, pondrán ritmo a esta noche de sábado para que todos los presentes disfruten de una buena dosis de rock.

No hay comentarios

Dejar respuesta