El Sevilla ‘tira’ de filosofía para conseguir las carcajadas del Principal

Su espectáculo 'Reflexiones del hombre lengua' triunfó en la noche del viernes

El polifacético artista sevillano, El Sevilla, en su actuación en el Teatro Principal

El polifacético artista El Sevilla, consiguió que el público del Teatro Principal riese y disfrutase de su espectáculo desde el minuto uno de la actuación. Sus reflexiones sobre la vida envuelto en la filosofía y sus ‘famosos donuts’ provocaron cientos de carcajadas de los presentes.

“Estoy pensando”. Tan solo estas dos palabras con las que Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, comenzaba el espectáculo, fueron suficientes para arrancar las carcajadas de todos los presentes en el Teatro Principal en la noche de ayer.

El Sevilla volvía a la capital, tras el concierto que ofreció con su grupo musical ‘Los Mojinos Escozíos’ en San Pedro, pero esta vez lo hacía en solitario y en calidad de monologuista, una faceta con la que el artista se identifica mucho. Y no defraudó. Desde el minuto uno, sobre las tablas del Principal, el monologuista supo sacar lo mejor del público con un diálogo, porque como bien él explicó: “Todos pensáis que venís a ver un monólogo, pero, ¿si yo hago preguntas y vosotros respondéis, es un diálogo, no?”.

Presentando sus ‘Reflexiones del hombre lengua’, título del espectáculo “por no poner otro y ser la lengua la parte más desarrollada de mi cuerpo”, explicaba el cómico sevillano y haciendo un gran repaso por la filosofía y sus filósofos yendo desde Aristóteles, Platón, Sócrates,… El Sevilla consiguió impregnar de buen humor por más de una hora el Teatro Principal.

Su único objetivo con este espectáculo era hacer salir a la gente feliz y con más sabiduría, y vaya si lo logró. La felicidad estuvo desde el minuto uno y la sabiduría, “aunque vosotros no lo sepáis, está desde que comencé a hablar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta