Ciudadanos pide solucionar el alumbrado y mejorar el ocio de Villagodio

"Las peticiones de los vecinos son justas, no suponen un gran desembolso y ayudan a mejorar la calidad de vida de la zona"

El portavoz municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo, en la reunión con los vecinos de Villagodio

El grupo municipal de Ciudadanos de Zamora solicita al Ayuntamiento de la capital que atienda las reivindicaciones y proporcione una solución rápida a las peticiones que les han hecho llegar los vecinos del barrio de Villagodio, en una reciente visita realizada a la asociación del barrio.

Entre las medidas que el colectivo ha planteado a Ciudadanos se encuentra una demanda que lleva años a la espera de una solución como es que se complete el tramo de dotación de farolas de alumbrado público, que permita a los vecinos transitar con seguridad. Solicitan igualmente la reparación de las pistas polideportivas y la limpieza del parque infantil del barrio, donde urge además la reposición de elementos como papeleras y algunas mesas, así como la adecuación de alguna zona ajardinada con bancos donde puedan reunirse los mayores, entre otras medidas.

El portavoz municipal de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo, urge al equipo de gobierno a proporcionar “una solución rápida” a los vecinos del barrio de Villagodio. “Desde Ciudadanos consideramos legítimas las peticiones que nos han hecho llegar e instamos al Ayuntamiento a trabajar en estos problemas básicos, que no requieren un gran desembolso económico, pero que ayudan a la convivencia y a la mejora de la calidad de vida en la zona”.

No hay comentarios

Dejar respuesta