Herida una mujer al volcar un todoterreno en Palacios de Sanabria

Los bomberos tuvieron que intervenir en el accidente ocurrido en el punto kilómetro 73 de la carretera N-525

Una mujer de 76 años ha resultado herida al volcar el todoterreno en el que viajaba a las afueras de Palacios de Sanabria.

Los hechos han sucedido esta tarde, a las 14.24 horas, cuando varias llamadas han alertado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de que se había producido un accidente en el punto kilómetro 73 de la carretera N-525, a las afueras de la localidad sanabresa, a consecuencia del cual ha resultado herida una persona. Incluso, ha sido necesaria la intervención de los bomberos pues, debido al vuelco, la puerta del puesto en que se encontraba la persona herida estaba bloqueada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Bomberos de Rionegro del Puente -dependientes de la Diputación de Zamora-, a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a la mujer herida a quien se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente.

No hay comentarios

Dejar respuesta