El Sevilla, reflexiones con humor en el Teatro Principal de Zamora

Presenta su monólogo ‘Reflexiones del hombre lengua’.

Tras el concierto del pasado año en las fiestas de San Pedro, el humorista y cantante de los Mojinos Escozíos regresa a Zamora pero esta vez en solitario. El polifacético artista se sube esta noche al escenario del Principal para presentar su monólogo ‘Reflexiones del hombre lengua’.

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como el Sevilla, vuelve a Zamora en su faceta de humorista. El cómico sevillano presenta hoy en el Teatro Principal sus ‘Reflexiones del hombre lengua’: un monólogo en el que el artista abordará la teoría aristotélica de la felicidad y hará gala de su “don divino” de elaborar y fabricar “pensamientos inútiles e intrascendentes” con el único fin de hacernos sonreír.

Según sostiene el propio Sevilla, “ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes”. Los promotores del show aseguran que la nueva propuesta reúne a las tres mejores versiones del Sevilla (el de los Mojinos, el de la tele y el de la radio) en un solo espectáculo.

No hay comentarios

Dejar respuesta